Trabaja Morelo, buscando titularidad en el Pachuca

noviembre 15, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras sólo acumular seis partidos en la fase regular del torneo Apertura 2016, Wilson Morelo, delantero tuzo, desea tener revancha en la liguilla, razón por la que, dijo, trabaja a tope, para superar una pequeña molestia muscular.
“He tenido una molestia en un nervio que se está irritando, pero ya vamos mejorando. Tengo más o menos 20 días y estoy volviendo de a poquito”, expresó el ariete colombiano, que en 486 minutos suma tres goles.
Asimismo, afirmó que el pasado fin de semana que tuvieron libre, sirvió para cargar la pila y concentrarse al máximo en su compromiso ante América y después en la fiesta grande del campeonato.
“Todos queremos llegar en buen nivel a la liguilla, este descanso nos ha servido para trabajar y ganar tiempo en cuanto a recuperarme”, agregó.
Hoy, los Tuzos reanudará su trabajo en la Universidad del Futbol, de cara a su compromiso contra el América, donde en los últimos cinco días Diego Alonso se encerró para velar celosamente su armas, algo propio del uruguayo, que desde que llegó a México se ha manejado con el mismo estilo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport