Regresa a Pachuca el DTU con su Prueba Final 2

noviembre 15, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una de la confrontaciones que llamó la atención en el medio de la lucha libre, Desastre Total Ultraviolento contra Consejo Mundial de Lucha Libre, volverá a Pachuca con el evento Prueba Final 2, mañana en la arena Afición.
Crazy Boy, jerarca de la empresa hidalguense DTU, manifestó: “La prueba final para nosotros es reiterar nuestro estilo extremo y ultraviolento, pero también demostrar que sabemos lucha clásica”.
Asimismo, en presentación, cada uno de los contendientes expresó su sentir por el evento en puerta, como Flamita, quien, reciente desempacado de Japón, expresó su compromiso con la empresa que le abrió por primera vez las puertas en su carrera.
“Este encuentro ya lo había soñado, voy a demostrarle de mi calidad y talento”, manifestó sobre su compromiso, en la estelar, ante Negro Casas, Aeroboy y Black Fire.
Por su parte, Draztick Boy, que luchará a lado de Ronnie Mendoza, advirtió que los Revolucionarios, Dragón Rojo Jr y Pólvora, no la pasarán bien en la Bella Airosa, pues quiere los cetros Nexo de la empresa.
“La prueba final 2 es un cartel muy estupendo, hay varias modalidades, pero yo me voy a enfocar en mi lucha. Hemos y seguiremos acorralando a los rivales para que nos den esa oportunidad por los campeonato Nexo”, destacó.
En tanto Zeuxis, en representación de la Serie y Estable, aseguró que ella y Dalys no darán nada por perdido y buscarán el triunfo a toda costa ante La Magnífica y la joven hidalguense Zuzu Divine.
“Creo hemos dado mucho que hablar y esperemos hacerlo en DTU, como Cariben Team; hay mucho de que sacar chispas en esa lucha, demostrarle que las amazonas estamos preparadas para cualquier reto”, declaró.
Finalmente, Cíclope reconoció que ha pasado por una mala racha de derrotas desde que su compañero Miedo Extremo se fue a Japón; sin embargo, explicó esta ocasión compartirá a equina con el jalisciense Crazy King, hombre, dijo, de su entera confianza.
“Yo necesitaba a alguien que me cubrieran las espaldas. Ya estoy harto de perder”, expresó el pachuqueño, quien pronostica una velada de pesadilla a Yuriko y Diva Salvaje, sus rivales: “Yo tengo una sorpresa para los exóticos, esto no es dar besos, no vamos a jotear”.
Otros cuatro combates formarán parte de este evento, con la presencia de los Nerds, Los Porros, Los Malkriados, Los Primos del Infiernos, el ídolo pachuqueño El Exótico, entro otros.
Finalmente, Crazy Boy manifestó que dependiendo de la respuesta del público, la arena Afición podrá albergar la función del noveno aniversario de la empresa, que está pactado en semanas próximas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport