PLATEA 2000… Garantizan estímulos deportivos

noviembre 15, 2016 by  
Archivado bajo Columnas, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tres eventos tradicionales, de protocolo, pero necesarios y de gran importancia, están contemplados como cierre de año, por el gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
Se trata de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2016, ganado por la ciclista, Daniela Campuzano, así como el reconocimiento a medallistas del SNC y Olimpiada Nacional, además del Mérito Deportivo.
Aunque falta por oficializar las fechas para el reconocimiento a medallistas y del Mérito Deportivo, el Premio Estatal del Deporte está programado para el 20 del presente, durante la ceremonia de la Revolución Mexicana.
Los tres eventos son esperados con gran ansiedad por los deportistas, ya que se trata de estímulos económicos y reconocimientos a los atletas, entrenadores, directivos y promotores, además de quienes pusieron en alto el nombre de Hidalgo y de México, a través de sus logros obtenidos en este año.
El reconocimiento a medallistas, es un convivio, que preside tradicionalmente el gobernador, donde entrega de manera simbólica las becas con duración de un año, de acuerdo al color de sus preseas.
El Mérito Deportivo es otro estímulo a lo más destacado del deporte popular, cuya convocatoria ya dio a conocer Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, mismo que se entregará durante un convivio.
Es así como el InHiDe cumplirá de manera satisfactoria con tres compromisos tradicionales, que presidirán por primera vez el gobernador Omar Fayad Meneses y Fátima Baños, como dirigente del deporte en el estado.
Cabe aclarar que estas actividades, en tiempo, van de la mano con el programa de entrenamientos, que realizan los deportistas de alto rendimiento, además de sus competencias de clasificación oficial, programadas en este año.
También debemos mencionar la marcha del trabajo administrativo-técnico, consistente en el incremento de disciplinas, estudios médicos y todo lo que conlleva el programa establecido, tratando de mejorar los resultados más recientes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport