Manuel Cintrón, nuevo DT de las Garzas de Plata

noviembre 15, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los movimientos comenzaron en las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al presentar a Manuel Cintrón como nuevo entrenador, en sustitución del portugués Pedro Nuno.
El director de deportes de la UAEH, Armando Zunzunegui, dio a conocer el reajuste en la estructura de la escuadra universitaria, que ahora dirigirá el puertorriqueño Manolo Cintrón, quien debutará ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
La presentación se hizo en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori, en presencia de los jugadores universitarios, luego de hacer un balance de las nueve jornadas, en que acumulan 5 derrotas y cuatro victorias.
El nuevo técnico cuenta con un largo recorrido, que finalizó con el campeonato de la LNBP con Pioneros de Cancún.
Manolo Cintrón comentó: “no venimos a participar, venimos a ganar”, y dijo que la primera meta es unirse como equipo y tener en claro que están representando una gran institución como la Autónoma de Hidalgo.
De igual forma, apuntó que las Garzas de Plata tienen mucho potencial, puesto que ocupan el segundo lugar en la liga, como mejor defensa y se debe sacar provecho de esta línea.
Añadió que espera a más jugadores, para hacer movimientos en la estructura del equipo, por lo que se sugirió la integración de dos jugadores más en las perimetrales.
Para concluir dijo que su participación será posicionarse entre los cuadros finalistas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport