Tuzos cumplieron ayer un año sin perder en casa

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda vez en los últimos nueve años, el Pachuca cumplió un año de no perder en el estadio Hidalgo, donde su derrota más reciente se registró el 15 de noviembre de 2015, ante Cruz Azul.
Inclusive, en aquel partido, los Tuzos aún tenían esperanza de avanzar la fiesta grande; sin embargo, esta derrota con los celeste los marginó de acceder.
Como antecedente extra, en aquel juego también se dio el debut de Juan José Calero, hijo del legendario Cóndor, que ingresó al segundo tiempo y su primer balón que tocó lo mandó al travesaño.
En cuanto a la marca que igualan, la más reciente ocasión que tuvieron números similares fue del Apertura 2006 al Apertura 2007, cuando del 20 de agosto al 25 de agosto tuvieron la marca de 20 partidos sin caer, con 11 triunfos y nueve empates.
Sin embargo, en esta ocasión los números del Tornado son mejores, pues en 19 encuentros, suma 15 victorias y cuatro igualadas.
Todo esto se ha dado en el presente 2016, aunque la marca no es intacta como tal, ya que en la Copa MX del Clausura 2016, San Luis se impuso 2-1 en el estadio Hidalgo.
Así, el Pachuca enfrentará al América, con el propósito de imponer nueva marca de partidos sin conocer derrota, además de llegar embalado a la liguilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport