Repartió los títulos la Copa Mothers Pachuca 2016

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una intensa batalla en el asfalto, la Copa Mothers puso fin a su serial 2016, el fin de semana, en el autódromo Moisés Solana, donde repartió los títulos de sus categorías Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000 y GT Pro.
En la categoría estelar, el tapatío Roberto Fernández se quedó con el tricampeonato, al ganar la batalla intensa que tuvo con el “naturalizado” hidalguense Jorge Colín, quien tuvo que conformarse con la segunda posición.
En la Súper Turismo Light, Rodrigo Rejón se quedó con el título, con el triunfo en las últimas dos carreras del serial, quien dejó rezagados a Miguel Ángel García, con el subcampeonato, y Cuauhtémoc Ramírez, con la tercera posición.
En otra emocionante carrera, en los TC2000, se coronó Rubén Rovelo, quien demostró un control impresionante de su bólido que lo tomó en el segundo turno en la octava posición. De ahí fue remontando hasta llegar a la quinta posición, cuyos puntos obtenidos le dieron la corona en la categoría.
Finalmente, en la GT Pro, el campeonato le correspondió a Pablo Cervantes y Carlos Marín.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport