Realizarán segundo evento Rodando Rutas Mágicas

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, este sábado 19 de noviembre, motociclistas invadirán territorio hidalguense con su segundo evento Rondado Rutas Mágicas, con un promedio de 500 participantes.
De acuerdo con Daniel Castillo, coordinador del evento que cuenta con el respaldo de la Secretaria de Turismo, explicó que con Hidalgo está entre los primeros tres lugares de preferencia para los motociclistas.
Asimismo, explicó que su actividad iniciará a las 10:00 de la mañana en el hotel Holiday Inn Express, a la altura del bulevar Colosio, donde la modalidad será Rally; es decir, mediante trivias los participantes recorrerán El Reloj, parque David Ben Guiron, Dino Parque y Cristo Rey, para culminar con una convivencia en el acueducto del Padre Tembleque.
Este proyecto surgió de motociclistas hidalguenses, entre los cuales destaca Salvador Carrillo, quien ya lleva recorridos 88 de los 111 Pueblos Mágicos que hay en México, actividad que, dijo, fomenta el deporte y detona el turismos en la entidades que visitan.
Finalmente, Iveth Muros González, en representación de Eduardo Javier Baños, reiteró el apoyo de la Secretaria de Turismo para este evento, que, consideran, dejará una derrama económica importante en la capital hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport