Preseas y dos llamados a la preselección de TKD

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

hidalgo sportHidalgo Sport.- Una participación triunfal tuvo el equipo que representó a Hidalgo este fin de semana en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil, celebrado en Guadalajara, Jalisco, donde conquistó un oro, una plata y tres bronces, así como la convocatoria para que el primero y segundo lugar, formen parte de la preselección nacional.
Yuriliana Gayosso, se proclamó como la figura principal de nuestro estado, luego de colgarse el oro, en tanto que Nael Ortiz retornó con la plata, luego de caer en la final y los bronces fueron a través de Uriel Gomeztagle, Haizumi Martínez y Daniela Fragoso.
Rogelio Aco, entrenador en jefe de la delegación, comentó que el evento sirvió para conformar la preselección nacional que representará a México en el Campeonato Mundial de Cadetes del 2017.
Al mismo tiempo comentó que la Federación Mexicana de Taekwondo llamará al primer y segundo lugar de cada categoría para realizar una concentración, de ahí que los hidalguenses Yuriliana Gayosso y Nael Ortiz, ya tienen su lugar en la preselección.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport