Las Garzas complican su calificación a Satélites

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Segunda y Tercera

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense se despidieron del torneo de Apertura 2016 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División, con un triunfo de visitantes en el clásico hidalguense a los Satélites de Tulancingo por la mínima diferencia.
Con este resultado, el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo aprovechó para quitarle cualquier posibilidad de liguilla a los Satélites de Tulancingo, que están obligados a ganar para poder seguir con vida en el torneo.
El partido en términos generales fue muy apretado, por la rivalidad que existe entre estas dos escuadras y el nivel del juego, que siempre estuvo al borde de las faltas y las tarjetas.
El único tanto del partido fue obra Ángel Martínez, al minuto 54 de tiempo corrido. Después del gol, los de Tulancingo se fueron con todo al ataque, estuvieron muy cerca, pero no pudieron concretar la igualada y por las Garzas en corta golpes pudieron sentenciar el partido, pero también estuvieron erráticos frente al marco rival.
Después de 12 jornadas concluyó el torneo regular Satélites terminó 14 y Garzas 15, con 17 y 16 puntos, respectivamente, ambos eliminados y sin posibilidades de liguilla con una temporada de regular a mala y que tendrán que planear mejor para el Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport