Gladiadores de Hidalgo triunfan en Torneo de SLP

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Cargada de metal regresó la delegación hidalguense de San Luis Potosí, después de participar en el Torneo Tangamanga de Luchas Asociadas 2016, de donde se trajo seis oros, nueve platas y cinco bronces, a través de 22 deportistas, dirigidos por Magdalena Arellano.
Esta competencia cumplió con las expectativas de los organizadores, porque reunió a competidores de Jalisco, Zacatecas, Estado de México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Guanajuato, Hidalgo y los anfitriones, por el fogueo que tuvieron, con miras a sus eventos oficiales.
En cuanto a las conquistas, las medallas áureas fueron obtenidas por Zeltzin Hernández Guerra, Marcos Daniel Santillán Gómez, Esteban Montes González, Miguel Ángel Servín de los Reyes, Tzeitzel Montes González y Marcos Daniel Santillán Gómez.
Bryan Alberto Vega Santos, Kevin Raúl Vega Santos, Ricardo Jezreel Mandujano Casillas, Omar Aldana Guzmán, Omar Martínez Cortez, Valentina Suarez Rodríguez, Ximena Suarez Rodríguez, Yael Jaim Ortiz Gutiérrez y Libni Merari Montes González, contribuyeron con las platas.
Por su parte, Camila Ivonne Chacón de la Peña, Camila Leilany Santos Pérez, Emilio Rito Santos Pérez, Jonathan Marcell Olvera Cruz e Iker Santiago Pérez González, cerraron la cosecha con los bronces.
Este evento es el segundo de tres que correspondientes a la zona del centro del país, para fomentar las categorías promocionales.
El primero realizado en Zacatecas se participó con nueve atletas, a San Luis Potosí se asistió con 22 atletas y el siguiente será en Jalisco, se espera de llevar una delegación completa, para cerrar el año y comenzar el proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2017, donde el objetivo es calificar el máximo de deportistas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport