Convocan al Premio Municipal de la Juventud

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

unnamedEl Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, convocó a participar al primer Premio Municipal de la Juventud, para el cual se abren las inscripciones a partir de este lunes y hasta el 9 de diciembre.

En rueda de prensa, Arturo Rivera Cruz, titular del Imjupa, acompañado de Arturo Ángel Acosta, director de Desarrollo Humano y Social, explicó que este tipo de eventos se crean para reconocer las trayectorias sobresalientes de los jóvenes. “La visión del instituto es encontrar, reconocer e impulsar a jóvenes pachuqueños que colaboran con la sociedad o son promotores en sectores específicos”, dijo.

En esta primera edición, podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años, que radiquen en Pachuca, de manera individual o en grupo.

Las categorías son:

I. Logro académico: trayectoria académica ejemplar.

II. Iniciativa GOCA: acciones sociales y de cuidado del medio ambiente.

III. Emergente: liderazgo emprendedor, ciencia y tecnología.

IV. Expresiones artísticas y culturales: manifestaciones que contribuyan a enriquecer y difundir el patrimonio cultural.

V. Discapacidad e integración: jóvenes que sean ejemplo de perseverancia y contribuyan a generar integración a otros jóvenes de grupos vulnerables.

Para cada categoría hay un premio económico de 3 mil 500 pesos y cursos especializados en tecnología de la Fundación Alpha Beta MX.

La totalidad de premios son patrocinios realizados por Iniciativa GOCA, la Diputada Gloria Romero León, el Diputado Miguel Ángel Uribe y la fracción edilicia del PAN en el Cabildo Municipal.

Los requisitos de inscripción son presentar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, copia de Código Joven, cédula de registro, carta de postulación, CD que contenga las pruebas que se estimen necesarias para acreditar la trayectoria del candidato, tales como diplomas, reconocimientos, fotografías, videos o testimoniales.

La convocatoria estará abierta a partir de este lunes y hasta el 9 de diciembre. Los resultados se darán a conocer el día 16 de diciembre y la cena de premiación se llevará a cabo el 20 del mismo mes. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport