Convocan a Marcha Atlética de 10 km en Tasquillo

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presidencia municipal de Tasquillo, en coordinación con el Instituto Hidalguense de Deporte, convocaron a la Segunda Marcha Atlética 10 K denominada “Revolución Mexicana”, que se llevará a cabo el próximo viernes 18, a las 11:30 horas.
Miriam Ramírez, alcaldesa de este lugar, acompañada por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, informó que el evento contará con la presencia del marchista Bernardo Segura, medallista olímpico de Atlanta 1996, como una motivación para los participantes.
En cuanto detalles técnicos, Héctor Gutiérrez, titular del Consejo Municipal del Deporte, explicó que abarcarán la categorías Master (sólo rama varonil), Libre y Juvenil, (en ambas ramas), en espera de 60 competidores.
Pese a ser un evento sin costo, cuyas inscripciones cerrarán hasta media hora del evento, la premiación será en efectivo de los 2 mil 500 a los 400 pesos a los tres primeros lugares de la división Libre y Master; sólo los ganadores de la Juvenil obtendrá un reconocimiento y medalla.
En su intervención, Fátima Baños Pérez, reiteró el apoyo que tendrán de esta administración a todas las actividades deportivas en la entidad y en este caso de Nadia Lugo, conocedora de esta disciplina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport