Borregos, segundo de Zona Centro en la Liga ABE

noviembre 14, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un partido ganado y un perdido, en varonil y femenil, fueron los resultados del fin de semana para los equipos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, en la división uno de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
En la primera sesión, los varones de Sergio Molina abrieron con triunfo contundente 63-90 sobre el Tec Campus Chihuahua con Antonio Salazar y Julio Ybarra con 17 y 16 puntos, respectivamente.
Mientras que el equipo femenil, de Cinthia Muñoz superó 60-44 a la Ibero de Torreón, donde Carla Ramos, con 15 puntos y Fernanda del Río, con 10, fueron las mejores anotadoras.
Posteriormente, hombres y mujeres del Tec Hidalgo, enfrentaron a la Universidad Autónoma de Chihuahua y pese a que fueron juegos muy cerrados, lamentablemente perdieron los Borregos 74-70 y 61-59.
Los Borregos ganaban este juego a falta de 2:30, sin embargo Anthony Herrera y Andrés Hernández dejaron el partido por faltas; Josué Andriassi con 20 puntos y Ricardo Moreno con 15 y 9 rebotes, sobresalieron.
Las Borreguitas, por su parte perdían por 22 puntos, en el último cuarto jugaron mejor y estuvieron a par de puntos de emparejar el electrónico, gran juego de Carla Ramos con 17 puntos, pero la clave de emparejar el encuentro fue la buena defensa y la velocidad de Jocelyne Dimas.
El balance de los varones es de 11 victorias y 3 derrotas, que los tiene como segundo lugar de la zona centro, y las chicas tienen 8 perdidos y tres ganados.
Agradecer la asistencia del público y en esta ocasión con la visita especial de Oscar “El Conejo” Pérez, quien estuvo al pendiente de las acciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport