Torneo Guantes de Oro, cierre del presenta año

noviembre 13, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A partir del próximo fin de semana el boxeo reanudará su actividad, con un torneo para terminar el 2016, informó Adolfo Contreras, titular de las Asociación Hidalguense de Boxeo.
El representante del pugilismo en la entidad, adelantó que esta actividad se llevará a cabo en el gimnasio Benjamín Mora, donde espera la participación de más de 100 pugilistas de todo el estado
“Vamos a arrancar con un torneo para finalizar el año, todavía no sabemos cómo se va a llamar, si Guantes de Oro o Ponte los Guantes, con el apoyo de una empresa que vamos a tener”, abundó.
Explicó que esta actividad servirá como preparación para quiens participarán en el LXXXII Campeonato Nacional de Boxeo Varonil Élite 2016 y al XI Campeonato Nacional de Boxeo Femenil Élite 2016.
En ese sentido, explicó que los 10 hombres y siete mujeres seleccionados, ee sumaría dos atletas más, que obtuvieron su pase a ambos en eventos en el pasado clasificatorio están a la espera de los recursos para cumplir con su compromiso
“Estamos esperando el apoyo del InHiDe para inscribir a estos jóvenes; la federación nos mandó un documento que tenemos dos preseleccionados, un juvenil y un primero fuerza, entonces, no invita e indica a meter un segundo deportistas en estas categorías”, agregó.
Finalmente, el boxeo aún mantiene en vilo si cumplirá con su participación en el Sistema Nacional de Competencias o en el Festival Olímpico, por la problemática que hay entre CONADE y la Federación Mexicana de Boxeo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport