Entregan material a Leopardos de la Montaña

noviembre 13, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Integrantes de la agrupación de corredores de montaña denominados Leopardos de la Montaña, deporte conocido también como trail running tuvieron una reunión, donde se les entregaron playeras, además de intercambiar ideas en beneficio del grupo.
Como actividad relevante, se entregaron las playeras y tubulares, como un apoyo en beneficio de aproximado de 30 deportistas, que se han caracterizado por su continuidad en la agrupación.
Es importante destacar que esta iniciativa está orientada para constituirse como una verdadera opción para utilizar el tiempo libre saludablemente.
Los días de entrenamiento, son los sábados a las 7:00 de la mañana en diferentes circuitos de bosque y cercanos a Pachuca; para enterarse con oportunidad de lo que se programa los encuentran en Facebook como @leopradonival1
Luis Arístides Rodríguez, responsable de esta iniciativa, comentó que las puertas están abiertas para todos los niveles de competitividad, principiantes, intermedios y avanzados, ya que según señala lo importante es ofrecer una opción de práctica deportiva que contenga matices de recreación a las familias que habitan en el Estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport