El PRI sigue con arduos trabajo en favor de Omitlán

noviembre 13, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sportEl candidato a la presidencia municipal de Omitlán, Ulises Hernández Vázquez, durante los recorridos que ha realizado en las comunidades de la demarcación, atendió las peticiones de la ciudadanía, con el propósito de conocer sus necesidades. Al encontrarse con los omitenses, señaló que habrá de impulsar diversos temas de importancia para fortalecer el desarrollo del municipio, como la salud, la educación, el mejoramiento de la infraestructura, el desarrollo económico y el cuidado del medio ambiente, a través del saneamiento de los ríos que se encuentran en la cabecera municipal, ya que, dijo, es un tema complejo para los habitantes por el foco de contaminación que emana del río.
Durante su mensaje, manifestó que su aspiración por llegar a la presidencia municipal de Omitlán, es con motivo de servir a la sociedad e impulsar el desarrollo del municipio, ya que tiene claro que con esfuerzo, sensibilidad y resultados entregará buenas cuentas a los habitantes.
Ulises Hernández enfatizó que de ser favorecido con el apoyo de los omitenses, contará con colaboradores eficientes y buscar la certificación personal de su equipo de trabajo. “La gente de Omitlán merece un gobierno digno que se esfuerce y de resultados a los intereses que emite el pueblo, ya que son ellos los que brindan la oportunidad a los actores políticos de llegar a servirles, y de ser representados, con el fin de beneficiar al municipio”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport