El “Bolillo” Gómez elogia al Tri, previo al partido

noviembre 13, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Hernán Darío Gómez se desbordó en elogios para la Selección Mexicana y para su homólogo Juan Carlos Osorio de cara al duelo eliminatorio de este martes en tierras centroamericanas.
El timonel caballero calificó al estratega colombiano como “el mejor jugador de México” y resaltó el partido que hicieron sus pupilos en Columbus.
“El mejor jugador de México es Juan Carlos Osorio.
“Jugando bien, mal o regular van a estar en el Mundial, el problema de México es ya en el Mundial y en este momento con cualquier Selección que pongan va a tener un equipo muy importante, yo diría el más importante de la zona. Jugó un muy buen partido en Estados Unidos”, explicó.
El Bolillo refirió que buscará los tres puntos en el segundo partido eliminatorio y de esa forma encaminarse a la calificación aunque es sabedor de que el Tri puede ganar aún sin jugar bien.
“A México lo respetamos. Tenemos que estar concentrados porque equipos grandes ganan hasta jugando mal. Nos dio tranquilidad ganar en Honduras. Pero esto apenas inicia. Los muchachos mantienen los pies sobre la tierra”.
“Juego para ganar no para empatar, yo no trabajo para un resultado porque los jugadores quieren ganar y para eso trabajamos”, puntualizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport