Blanquearon Pericos de Puebla a los Delfines, 9-0

noviembre 13, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Pericos del Puebla confirmaron su poderío con su tercer triunfo contundente sobre los Delfines de Zimapán, que ayer cayeron 9-0 en la Angelópolis, en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol.
Dicho encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Hermanos Serdán, correspondiente al último de la serie entre ambas novenas, con triunfos previo de los emplumados sobre los hidalguenses de 11-4 y 11-3.
Con estos resultados, el poderoso cuadro poblando regresó a la senda del triunfo, tras ver rota su racha ante Toros de Moroleón, rival al que los cetáceos habían enfrentado previo a esta serie con saldo de un triunfo 6-5 y una derrota de 8-1.
Con este resultado, los delfines de Zimapán se quedaron en la penúltima posición del standing de la temporada regular 2016-2017, con saldo de ocho triunfos y 12 derrotas.
Los cetáceos reanudarán su actividad el martes en casa ante Petroleros de Salamanca, con el que abrieron la fase regular hace casi un mes en el estadio Mineros de Zimapán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport