Atlanta de MLS tiene en mira a Andrés Guardado

unnamedHidalgo Sport. ESPN.- Andrés Guardado, quien milita en el PSV Einhoven, afirmó que “no es un secreto” que Atlanta United FC esté interesado en contar con sus servicios en 2017 y se dijo dispuesto a jugar en la MLS, sólo que no ha recibido una propuesta concreta.
“Honestamente, no ha llegado una oferta formal”, afirmó le mediocampista, quien tendría hasta enero para recibir una invitación oficial y decidir si dejar el futbol europeo a sus 30 años.
Atlanta, que será dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, debutará en la liga de Estados Unidos el año entrante y prácticamente desde inicios de enero pasado se ha especulado que Guardado sería uno de los refuerzos del nuevo club. Inclusive, se mencionó que firmaría un contrato por tres años y que ganaría 3 millones de dólares anuales.
En su oportunidad, Martino reconoció que le gusta el jugador mexicano y que le gustaría tenerlo en su planilla que hasta el momento solo cuenta con siete jugadores.
“Cuando empezaron a escucharse los rumores de que podría ir a Atlanta dije que la MLS es una gran liga que está creciendo. No puedo cerrarle las puertas a ninguna liga”, añadió el seleccionado mexicano.
El contrato de Guardado en el futbol holandés finalizará en 2018 y se sincera al decir que “siempre me han tratado muy bien en el club y en el país desde que llegué”.
Revela que Holanda es como su segunda casa, “pero uno nunca sabe lo que pasa en la vida de un futbolista”. Pronto se esperan noticias sobre el futuro del llamado ‘Principito’. El presidente de Atlanta, Darren Eales tiene la intención de integrar un grupo de jugadores con potencial y uno de ellos sería Guardado.
Por cierto, el volante nacido en Guadalajara, Jalisco, no jugará el segundo partido del hexagonal final de la Concacaf con la Selección Mexicana en Panamá, el martes, debido a que salió con una lesión frente a Estados Unidos.
El problema de Andrés es muscular y podría marginarlo también del encuentro de Champions contra el Atlético de Madrid el miércoles 23.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport