Arranca semana deportiva, social y cultural, ICSHu

hidalgo sportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con el entusiasmo que caracteriza a la grey estudiantil, esta mañana se inauguran las actividades que se realizan en el marco de la décima tercera Semana Social, Deportiva, Cultural y Académica del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a las 9:30 en la Villa Universitaria Mario Vázquez Rama.
Corresponde entrar en acción a los equipos de basquetbol y futbol rápido varonil y femenil, quienes participarán de manera activa en el certamen interior de este instituto universitario.
Los partidos se realizarán en las instalaciones de la Villa Universitaria Mario Vázquez Raña, de acuerdo al rol que previamente se dio a conocer por la coordinación del evento.
VIERNES CARRERA ATLÉTICA
Con el lema, Corre, Trota o Camina, el viernes se realizará una edición más de la competencia atlética del ICSHu de 5 kilómetros, a partir de las 8 de la mañana, con salida y meta en la pista de la Villa Universitaria Mario Vázquez Raña.
Las inscripciones son totalmente gratis y se reciben el día de la carrera una hora antes de la salida, en la pista sintética.
Además de los eventos deportivos, se realizan actividades sociales, culturales y académicas, sobresaliendo el concurso de oratoria, así como conferencias, talleres.
“Es una jornada en donde organizamos actividades para todos los gustos, algunos prefieren el deporte, otros gustan de la cultura, academia, hasta juegos organizados, todo con el apoyo del rector de la UAEH, Adolfo Pontigo, a través de la dirección de deportes”, señaló Edmundo Hernández, director del Instituto de Ciencias Sociales y humanidades

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport