Amargar centenario al América, propósito de Guti

noviembre 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El torneo del centenario del América pasará a segundo término el próximo sábado 19 de octubre, considera Erick Gutiérrez, canterano tuzo, quien señaló la importancia de ganarle a su rival, que cumple 100 años de existencia.
“Lo de su centenario es de ellos, sabemos la calidad de sus jugadores, pero hemos sido fuertes en casa, estamos invictos y no podemos perder”, comentó.
El “Guti” reconoció que el Pachuca trabaja a tope, en este receso de fecha FIFA, para lograr los tres puntos en casa, pues, dijo, es la única manera de pelear la primera posición a los Xolos de Tijuana.
“Creo que llegaremos de la mejor manera al partido ante el América, que es fundamental para seguir en la parte de arriba”, agregó.
Al mismo tiempo descartó que los Tuzos caigan en exceso de confianza, de cara a la fase final; al contrario, indicó que el plantel está mentalmente fortalecido y consiente que se debe ir partido a partido en busca del bicampeonato.
Hoy, los Tuzos retomarán a sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde se sumará Óscar Murillo, quien ya no pudo cumplir con el segundo compromiso con Colombia, debido a una sanción por acumulación de tarjetas en las eliminatorias de Conmebol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport