Tendrá Panamá bajas para el duelo ante México

noviembre 12, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN.- Si México tendrá las bajas de Andrés Guardado, Carlos Salcedo y Carlos Vela, tres de los 14 hombres que tuvieron actividad en Columbus frente a Estados Unidos, Panamá igualmente perderá a dos de sus hombres más experimentados por acumulación de tarjetas, luego de que Felipe Baloy y Armando Cooper no podrán estar frente al Tri en la capital centroamericana.
En el caso de ambos jugadores, recibieron tarjetas amarillas en el encuentro ante Honduras en San Pedro Sula, y ya acarreaban una, con lo que se perderán el juego ante México en el estadio Rommel Fernández.
Las bajas, desde ya, causan cierta incertidumbre en el país centroamericano al tratarse de dos hombres de experiencia y, en el caso de Baloy, el gran capitán y el hombre que mejor conoce a los mexicanos, gracias a su pasado en equipos como Monterrey, Santos y Morelia.
En los medios panameños, además de que se destacó la victoria frente a Honduras para conseguir los primeros tres puntos en el Hexagonal rumbo a Rusia, igualmente sobresale la novedad de las bajas de ambos futbolistas en esta ocasión.
En el caso de Baloy, el hombre que se baraja para suplirlo es Román Torres, un viejo conocido también del futbol mexicano, luego de que en la pasada Copa Oro fue quien presuntamente metió una mano en el área que provocó un penalti con el que el Tri igualó los cartones en las Semifinales de dicho certamen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport