Realizan hidalguenses tope-entrenamiento de judo

noviembre 12, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 100 judocas invitados de otros estados y de Hidalgo, se dieron cita en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para realizar un tope-entrenamiento.
Arturo Flores, titular de la asociación de esta disciplina, explicó que acudieron representante de Querétaro y CONADE, quienes realizaron dos secciones ayer y dos más hoy, en el aspecto táctico y técnico
“Vamos a medir su inteligencia competitiva, comentó el represente del judo en la entidad, quien lamentó la ausencia de Yucatán y Jalisco, de quienes, dijo, estaban contemplados; sin embargo, por problemas de logística ya no pudieron trasladarse a la Bella Airosa.
Asimismo, informó que fueron 70 atletas hidalguense los que formaron parte de esta actividad, quienes se preparan para el Torneo Nacional de Judo Jorge Ita, que se llevará a cabo Oaxtepec en dos semanas.
Finalmente, adelantó que el próximo fin de semana viajará una delegación juvenil de nuestro estado viajará a la Conade, formada por 16 deportistas, también como parte de su preparación oficial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport