Oro, plata y bronce en Nacional de Taekwondo

noviembre 12, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

hidalgo sportHidalgo Sport.- Un oro, una plata y un bronce fue la conquista inicial del equipo que representa a Hidalgo en el Nacional Juvenil, Cadetes e Infantil Copa Kukkiwon, que se se llev a caboi en Guadalajara, Jalisco.
Yuliana Gayosso, se levantó como la máxima exponente, al conquistar la presea dorada, mientras que Nael Ortiz se colgó la plata y Daniela Peralta colaboró meritoriamente con un bronce.
Esta justa, se informó, es selectivo para el Campeonato Mundial y Juegos Olímpicos de la Juventud, al cual ya se integra de antemano Yoliana Galloso, aunque se espera la ratificación de la Federación Mexicana de Taekwondo.
También se dio a conocer que nuestro estado interviene en el Nacional con más de 50 deportistas, como parte de su proceso a los clasificatorios nacionales, rumbo al Sistema Nacional de Competencias y Olimpiada Nacional.
Rogelio Aco, entrenador en jefe de la delegación, se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos hasta ahora, como un logro de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, al frente de Víctor Rangel y apoyo de los padres de familia, en coordinación con el InHiDe.
“Haremos una petición en el CNAR para juntar a los muchachos en ese lugar a mediados de diciembre, además, platicaremos con la CONADE para ver la posibilidad de llevarlos al Abierto de Estados Unidos en enero”, indicó el presidente de la FMTKD, Raymundo González.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport