“Manny” García espera reaparecer frente al América

noviembre 12, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emmanuel García trabaja a marchas forzadas para su regreso a las canchas en el torneo Apertura 2016, donde los Tuzos del Pachuca cerrarán su participación ante las Águilas del América.
La pausa que tuvo la Liga MX por la fecha FIFA le vino bien al “Manny”, quien en recientes días ya se reincorporó al trabajo con sus compañeros, por lo que buscará estar de regreso en la última fecha del campeonato.
“Ya estoy entrenando con el equipo, estoy contento por la recuperación, me he sentido bien y hay que seguir trabajando para retomar el ritmo”, expresó.
La lesión de García se originó en la última fecha de los blanquiazules en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que visitaron a Olimpia en Honduras, donde el equipo logró el pase a la siguiente ronda tras empatar a cuatro goles.
Finalmente, Diego Alonso, técnico tuzo, también recuperó al canterano Joaquín Esquivel, que estuvo un mes alejado de la actividad; sin embargo, ya volverá hacer una opción en la zaga para el “Tornado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport