Los panameños quieren abrir el canal al Tricolor

noviembre 12, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN.- La señorita de migración abanicó sus pestañas postizas y sonrió. “Se puede regresar de una vez. Qué viene a pasar penurias acá, papito. Si van a perder. Y 2-0. ¿Cómo ve? ¿Se queda?”.
Puso los brazos en jarras y sin dejar de lanzar brisa de las espesas densidades capilares en sus párpados, agregó: “Porque al Mundial vamos, ¿eh? Y esta vez México no nos lo va a quitar”.
Perplejo, este reportero, agradece la bienvenida, y antes de que el huracán artificial de sus parpadeos desatara una pulmonía, se le dice que sí, que hay que quedarse, “porque vengo de trabajo, sabe, no de aficionado”.
Pone el sello en el pasaporte. Abre su bolsa, saca unos pañuelos faciales y los entrega: “Tenga, los va a necesitar”.
No fue la única que mitad broma y mitad advertencia, celebra la victoria de visitante conseguida por Panamá ante Honduras.
Uno de los taxistas que ofrece servicios en el aeropuerto de Panamá, primero pide tomarse una foto y enseguida la amenaza: “2-1. Que no se le olvide. 2-1 gana Panamá”, explica.
Explica que es adicto a los programas de ESPN. Y señala que “ni aunque estuvieron esos dos, nos ganan”, mientras apunta hacia Jared Borgetti y Francisco Gabriel de Anda, analistas de ESPN. “Ni con esos nos ganan esta vez”.
Se le aclara que lo mismo decían los estadounidenses antes del juego en Columbus. Y hasta vociferaban el 2-0.
“Nombre. A esos gringos también los esperamos aquí. No se nos olvida que entre ellos y ustedes los mexicanos nos dejaron fuera del Mundial de Brasil”, subraya.
Zusi marca el gol de la victoria que deja fuera a los canaleros y de paso entrega el visado a México para enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje.
Con mirada ociosa, y después sonriente, un monumento de ébano enfundado en mezclilla, da su veredicto con una sonrisa y luego un desdén. Con los dedos de su mano derecha forma un dos y con la izquierda remarca el uno. Los secretos de Victoria’s Secret.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport