Espera Jesús Martínez liguilla peleada del Pachuca

noviembre 12, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quitó presión a su equipo rumbo a la liguilla, pues, aseguró, la pelea por el título del torneo Apertura 2016 será muy peleada.
“Los ochos que entran, cualquiera puede ser campeón, es un torneo muy competitivo, esperamos que el Pachuca esté peleando”, expresó el mandamás blanquiazul, quien aseguró que van partido a partido hasta llegar al bicampeonato.
“Primero vamos ante América y ya después viéramos quien nos toca”, reiteró Martínez, que felicita a las Águilas por su centenario, pero recordó que los Tuzos, el pasado noviembre, cumplieron 125 años, y son el club más longevo de la Liga MX.
Hidalgo se hizo presente en esta competencia con una delegaci
En sentido, “Chucho” afirmó que ve bien a sus Tuzos, pero que en las próximas horas tendrá una reunión con Diego Alonso para afinar detalles, de cara a la fiesta grande del Apertura 2016.
Finalmente, tras la conferencia que dictó en la universidad Harvard, aseguró que fue una expendía única, pues, dijo, compitió con los estudia ante el modelo Pachuca, que ya está llevando a cabo en Argentina y Chile.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport