Vibra la Copa Hidalgo de Natación 2016 en el CEAR

noviembre 11, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- La alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento se vistió de gala desde este viernes, en el inicio del Selectivo Estatal de Natación Copa Hidalgo 2016, mismo que se prolongará hasta el domingo.
Con una cifra récord de 342 competidores, se realiza este evento, incluyendo la presencia de las delegaciones de Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México, además de dos equipos de Colombia e Hidalgo, como anfitrión.
Las competencias continuarán este día, con un breve receso, para realizar la ceremonia inaugural, a cargo de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, informó Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de esta disciplina.
Como se informó en su oportunidad, este evento es selectivo para el Campeonato Nacional, donde Hidalgo espera hacerse presente con un promedio de 15 nadadores en sus diferentes categorías y especialidades.
Al mismo tiempo comentó la importancia de los estados invitados, así como de Colombia, ya que esto obligará a los de casa a dar el máximo, para mejorar sus tiempos, que los encamine al SNC y a la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport