Inicia tope de judo con la visita de cinco estados

noviembre 11, 2016 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento albergan este fin de semana un campamento de judo, donde intervienen las delegaciones del Estado de México, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca y la Selección Nacional, además de Hidalgo, como anfitrión.
Respaldados por el nivel que ha alcanzado nuestro deporte en eventos oficiales y a las relaciones con otras asociaciones, es como se acordó esta confrontación, a manera de preparación rumbo los clasificatorios, previos al SNC y a la Olimpiada Nacional 2017.
Esta campamento reunirá aproximadamente 70 judocas visitantes y otros tantos de casa, que se enfrentan desde ayer, hoy y mañana, en el gimnasio del CEAR, como un foguero para todos los asistentes.
Después de este tope, los judocas estarán listos para tomar parte en el Torneo de Zona Gabriel Doldmish, convocado por la Federación Mexicana de Judo, clasificatorio para la Olimpiada Nacional y el Juvenil., con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense del Deporte, destacó la importancia de esta confrontación, no sólo por el fogueo, sino por conocer el nivel de sus rivales, para mejorar su técnica y corregir errores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport