No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oseznos, por su reivindicación en Liga Fademac

noviembre 11, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin semana para el olvido, con siete derrotas, los Oseznos de Actopan, en sus tres categorías, buscarán revancha en la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Los primeros en ver actividad serán los representantes de la división Juvenil AA, quienes jugarán última semana de la conferencia Otoño en casa, la unidad deportiva municipal, donde recibirán a Redskins.
Pese a que no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, los hidalguenses tratarán de tener un cierre digno de temporada, en duelo que iniciará a las 11:00 horas.
Más tarde, en este mismo escenario, las damitas verán acción en la quinta semana de la conferencia Femenil, quienes recibirán a Bucaneros B, en las divisiones Intermedia, a las 16:30, y Juvenil, a las 15:00, además de Raiders B en la categoría Infantil B, a las 13:30 horas.
Finalmente, los tres equipos de la conferencia Baby visitarán la Ciudad de México, ahí, en la tercera semana, se medirán a Búhos de Azcapotzalco en el deportivo Reynosa, donde Ardillas jugarán a las 9:00 horas, los Zorros a las 10:30 y los Zorros a las 13:30.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport