Luchas asociadas de Hidalgo compiten en San Luis

noviembre 11, 2016 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- “Mañana (hoy) vamos a un promocional en San Luis Potosí, el Torneo Tangamanga, para mantenernos en acción, como parte del proceso a la Olimpiada Nacional 2017”.
Así lo dio a conocer Magdalena Arellano, entrenadora de luchas asociadas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, quien afirmó que ahora la ON será en mayo y eso reduce el tiempo de la etapa precompetitiva.
“Además no tenemos más eventos promocionales, los cuales sirven para los infantiles hasta los 12 años, que también llevan un proceso, pues el 18 de diciembre tenemos un evento en la ENED, ahí van los primeros cuatro del ranking en las categorías escolares y cadetes y primer y segundo en adulto y juvenil para eliminarse”, agregó la entrenadora.
También aclaró que a San Luis “nos llevamos a todos, sólo van los que aspiran a la Olimpiada Nacional y además a los que buscan un boleto para el Panamericano. Viajamos gracias al apoyo del INHIDE”.
“Mañana (hoy) viajo con 22 atletas, desde los 6 años hasta los 15 años, y los fuertes son Tzelzin Hernández, Carina Olvera, Omar Aldana, Uriel Lozano, Leonel Lozano, las hermanas Andrea y Gloria Martínez”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport