Guardado abandona el juego temprano por lesión

noviembre 11, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Selección Mexicana

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN.- Antes del minuto 30, México dejó de contar con su ‘Principito’. Andrés Guardado se marchó lesionado tras sentir un tirón en la pierna derecha, ante lo que de manera inmediata pidió su cambio.
En un balón dividido en el centro del campo, Guardado intentó ganarle el balón a Jermaine Jones, pero en su estirada, sintió de inmediato una molestia y quedó tendido en el campo. Las alarmas se encendieron en el banquillo y pidió su cambio.
Juan Carlos Osorio reaccionó de inmediato, envió a calentar a tres hombres, pero al final se declinó por Carlos Salcedo, ante lo que realizó diversos cambios en su esquema, pues el defensa de la Fiorentina ocupó el lateral derecho, puesto que tenía Diego Reyes, quien a su vez se fue a la central; ya en el puesto de Guardado, Rafael Márquez fue el elegido para darle balance al equipo en esa zona del campo.
Al salir del campo, Guardado se quedó en el banquillo de suplentes, mientras fue atendido por el doctor José Luis Serrano.
TIM HOWARD TAMBIÉN SE FUE LESIONADO
Justo 10 minutos después de las molestias de Guardado, Tim Howard también se marchó lesionado, tras presentar unas molestias aparentemente en la rodilla. Su lugar fue ocupado por Brad Guzan después de varios intentos por seguir en el campo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport