Garzas de Plata regresan a su nido por la revancha

noviembre 11, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de caer durante su presentación en su nido, las Garzas de Plata vuelven este día al polideportivo Carlos Martínez Balmori, donde buscarán revancha ante Indios de Ciudad Juárez.
El encuentro, que se llevará a cabo a las 20:00 horas, corresponde al segundo de la serie ante los fronterizos, quienes también buscarán el resultado que los impulse a los primeros lugares de la clasificación general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Apenas el jueves, los emplumados no pudieron redondear la fiesta del retorno del deporte-ráfaga a la Hidalgo, después de 12 años de ausencia, al caer ante su rival, ante una buena entrada en su remodelado nido.
El encuentro, que terminó 83-71 en favor de La Tribu, fue peleado en el primero cuarto, que fue cuando los de casa lograron hasta 10 puntos de ventaja; sin embargo, fueron perdiendo intensidad, aunado a errores defensivos y ofensivos.
Al término de este primer choque, Israel Gutiérrez, capitán del equipo, indicó que el inicio en la LNBP no es el esperado; no obstante, confía en la calidad y capacidad de sus compañeros para recuperar terreno.
Tras ocho juegos de la temporada 2016-2017, las Garzas de Plata tienen un saldo de cinco derrotas y tres triunfos, para un total de 11 puntos y estar ubicados en la séptima posición de la clasificación general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport