Final de la Copa Mothers en el Moisés Solana

noviembre 11, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Copa Mothers pondrán fin a su actividad esta tarde en territorio hidalguenses, en el autódromo Moisés Solana, donde se realizará la Batalla Final.
La actividad iniciada a la 8:00 horas con las prácticas, después, a las 10:30 horas, los pilotos participarán en la clasificación, para iniciar con las hostilidades oficiales al mediodía, hora en que podrán entrar los aficionados al deporte motor.
El evento constará de siete carreras en las categorías GT Pro Series, Súper Turismos Light, Súper Turismos y Copa TC 2000, en las cuales, aún no hay nada definido y hoy se definirán todas los títulos.
En ese sentido, destaca el “naturalizado” hidalguense Jorge Colín, quien podría coronarse, al llegar a la fecha final con ventaja de 59 unidades sobre Roberto Bobby Fernández. No obstante, están en juego 200 puntos, por lo que nada está escrito en la carrera por el título.
Por otra parte, el equipo Bobby Fernández Racing, llega como favorito para levantarse con el campeonato por equipo, pues luego de la penúltima fecha, en Puebla, se ubica en la cima con 344 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, esto en la modalidad de Súper Turismos.
Finalmente, los boletos tiene un costo de 50 pesos y aún estarán disponible en las taquillas de este inmueble, además, la organización informó que los niños menores de 12 años entrarán de forma gratuita.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport