Convoca el InHiDe al Mérito Deportivo y SNC 2017

noviembre 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Autoridades del deporte estatal dieron a conocer las convocatorias para el Premio al Mérito Deportivo 2016, que en esta edición llevará el nombre “Daniela Campuzano Chávez Peón” y ls del Sistema Nacional de Competencias 2017.
Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, dio lectura a la convocatoria ante los presidentes de las diferentes asociaciones deportivas del estado, quienes deberán proponer a sus candidatos, en base sus logros deportivos a nivel estatal, nacional e internacional.
Los candidatos al Premio al Mérito Deportivo 2016, podrán ser postulados en las modalidades de deportista, entrenador y fomento o impulso de la práctica deportiva, que no hayan sido propuestos en la edición anterior.
El INHIDE integró un jurado calificador compuesto por Fátima Baños Pérez, quien fungirá como presidente; Gerardo Gabriel Galindo Barrera, secretario; como coordinadores estarán presentes José Arroyo Hornedo y Alejandro Carrasco Lara (asistentes en la reunión) y los vocales serán Teodoro Santos Fernández, reportero del periódico Milenio Hidalgo y Héctor Santoy Rojo, del periódico Capital.
Los candidatos deberán ser presentados a más tardar el 22 de noviembre hasta las 16:00 horas y el jurado calificador tendrá la facultad de analizar los expedientes de los aspirantes al premio, cuyo resultado se dará a conocer el día 28 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport