Convoca el InHiDe al el SNC, ON y Paralimpiada

noviembre 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular, Fátima Baños Pérez, presentó la convocatoria para el Sistema Nacional de Competencias 2017, en sus diferentes etapas de Olimpiada, Paralimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con un incremento de nuestro estado de 5 disciplinas.
Sin definir fechas específicas, se exhortó a los directivos a realizar sus respectivas eliminatorias, desde la fase municipal y estatal, en tanto la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, da a conocer la fase estatal y nacional.
Cabe destacar que la etapa nacional acudirán los mejores elementos del estado en cada una de las disciplinas, además se confirmó que la Olimpiada Nacional se desarrollará en el mes de abril y mayo.
En su intervención, el subiderector de Alto Rendimiento, José Arroyo, afirmó su propósito por incrementar de 23 a 28 los deportes, en que Hidalgo participará en en la Olimpiada Nacional y en el Juvenil 2017
En tanto, con miras a la Paralimpiada Nacional iniciará su selectivo estatal en el mes próximo, asimismo, se adelantó que Hidalgo seguirá participando en las disciplinas de tenis de mesa, atletismo, danza deportiva y natación, con las federaciones de Silla de Ruedas, Deportistas Especiales y Ciegos y Débiles Visuales.
Además, se informó que la justa paralímpica servirá como selectivo para los eventos internacionales como son Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017 y Campeonatos Mundiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport