Tres judocas de Hidalgo inician en el Panamericano

noviembre 10, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Esta mañana inician su aventura tres de los cinco hidalguenses que representarán a México en el Campeonato Panamericano y Copa del Caribe de Judo Infantil sub-13 y sub-15 que se inicia en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de República Dominicana.
Marcela García Vargas, Ivanna Ortiz Gonzalez y Alexis Espinosa Avila, son los primeros judocas que entrarán en acción, cuyos rivales se conocerán después de la junta técnica que se realiza en estos momentos.
Un promedio de 500 atletas, provenientes de 18 países, están contemplados para tomar parte en esta justa, en las ramas femenil y varonil, donde los judocas surgidos del Centro Estatal de Alto Rendimiento tratarán de poner en alto el nombre de Hidalgo y de México.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, manifestó su confianza en que sus pupilos harán un buen papel, en base a sus entrenamientos y al nivel que han alcanzado, quien estará al pendiente de su desempeño, para mantenernos al tanto de sus resultados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport