Registran planilla única de aspirantes a Consejeros Políticos Nacionales

0

hidalgo sportEn presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Meléndez Apodaca acompañado de Armando Officer Arteaga, Delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, se llevó a cabo el Registro de aspirantes a Consejeros Políticos Nacionales ante el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, al interior del PRI, el cual es presidido por José Gonzalo Badillo Ortiz, César Jiménez Ortiz, Presidente y Secretario respectivamente de dicha comisión.

Lo anterior en cumplimiento con el periodo señalado por la convocatoria para el registro de aspirantes a Consejeros Políticos Nacionales. En representación de la Planilla Verde, acudió Elizabeth Adriana Flores Torres, para hacer entrega de la documentación de los integrantes, la cual quedó conformada por los siguientes militantes:

PROPIETARIO SUPLENTE
Israel Jorge Félix Soto Alejandro Enciso Arellano
Patricia Marcela González Valencia Citlali Jaramillo Ramírez
José Ventura Meneses Arrieta Carlos Muñiz Rodríguez
Elizabeth Adriana Flores Torres Ileana Guadalupe Quijano Crespo
Cenobio Canales Juárez Gregorio Islas Hernández

Posterior al cierre del registro, el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el estado de Hidalgo, expedirá el proyecto de dictamen a la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, para que ésta emita el dictamen definitivo, valide el proceso electivo y haga entrega de las constancias a los consejeros que conforman la planilla.

Cabe destacar que los Consejeros Políticos Nacionales se encargarán de la planeación, decisión y evaluación política en los terminos de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí