Realizarán XLVIII Nacional de Moo Duk Kwan 2016

noviembre 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 3 mil 500 participantes se darán cita, la próxima semana en territorio hidalguense, para participar en la XLVIII edición del Nacional Moo Duk Kwan-Moonmo Won 2016, informó Dai Won Moon, considerado el padre del taekwondo México.
El también director de Moo Duk Kwan México indicó que este evento, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, es el de mayor convocatoria en México de tkd y el más grande torneo en Latinoamérica.
En ese lapso de tiempo, taekwondoínes de todo el país se darán cita en este recinto deportivo, donde participarán en las categorías infantiles, juveniles y adultos, además de una para la Familia, característica del MDK.
Del total de participantes, Hidalgo participará con 300 alumnos de 13 Instituto de Moo Duk Kwan en la entidad de municipios como: San Bartolo Tutotepec, Tizayuca, Huichapan, Tulancingo y Pachuca
Sobre las actividades, comentó que el viernes realizarán los pesajes, el sábado la inauguración en punto de las 12:00 horas, con la presencia del embajador de Corea del Sur, y el domingo se llevarán a cabo las finales.
En la presentación del campeonato estuvo presente Armando Zunzunegui, director de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, quien adelantó que después de este evento acordará futuros proyectos con Dai Won Moon, para promover esta disciplina en la máxima casa de estudios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport