Quiere el “Dedos” triunfo y liderato ante América

noviembre 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca piensan cerrar el torneo Apertura 2016 de la mejor manera, así lo expresó Raúl López, lateral derecho tuzo, quien confía en sumar los tres puntos ante América para llegar a la cima.
“Va ser un partido importante, va ser un partido de liguilla, en que debemos pensar en ir por el primer lugar”, comentó el “Dedos”, quien espera mantener el invicto en casa, donde no pierden desde hace un año.
Sobre la oportunidad que Pachuca dejó pasar para desbancar a Xolos de la primera posición, reconoció que ante Cruz Azul no brindaron uno de sus mejores partidos; sin embargo, indicó, esta pausa en la Liga MX les ayudará para corregir errores y recuperar a jugadores lesiones, como es el caso del Emmanuel García.
ESPERA TRIUNFO DE MEXICO
En cuanto tema de selección, el lateral del Pachuca espera un saldo positivo en el arranque de México contra Estados Unidos, en el Hexagonal de Concacaf, al tiempo de considerar que no es injusto que el campeón no aporte más que un jugador en ambos duelos.
“Uno no lo ve de esta forma, los mexicanos de Pachuca debemos trabajar para ganarnos un lugar”, abundó.
Finalmente, el “Dedos” pidió un esfuerzo extra a los directos, para que los equipos sigan en la Copa Libertadores, “Es un torneo donde se foguean los equipos mexicanos, donde se han hecho cosas importantes, sirve mucho a los jugadores”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport