Pronostica Pizarro otro 2-0, pero en favor del Tri

noviembre 10, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

14699 080140215RAMDI_ATS_PACH_LOZANO

14699 080140215RAMDI_ATS_PACH_LOZANO

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El doloroso 2-0 que se ha repetido en los últimos duelos clasificatorios en Estados Unidos, podría invertirse esta noche, así los vaticinó Rodolfo Pizarro, canterano tuzo.
“Yo creo que van a ser partido muy interesante, llevamos los mejor y yo creo que México va ganar”, dijo el jugador tamaulipeco, quien al pedirle un pronóstico esta noche, dijo: “gana México 2-0”.
El mediocampista blanquiazul indicó que esta podría ser la oportunidad para que México reitere su superioridad en la Concacaf; “yo creo que los últimos años Estados Unidos ha mejorado su nivel, pero todos queremos que México vuelva ser el gigante”.
Sobre su lesión, que lo marginó de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y gran parte del Apertura 2016, reconoció que le costado retomar la confianza, además, aunque siente algo de dolor, afirmó.
Finalmente, Rodolfo Pizarro, al igual que otros jugadores del Pachuca presumió su foto con el brasileño Ronaldo, quien el pasado miércoles estuvo en la inauguración del quinto Congreso Internacional en Futbol y Ciencias del Deporte

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport