Noche triste en el nido de la Garzas; cayeron 71-83

noviembre 10, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Llegó el día esperado y las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se presentaron en su nido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante los Indios de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes se impusieron 71-83 de visitantes, ante una gran entrada en el Polideportivo Universitario Carlos Martínez Balmori.
Antes del silbatazo inicial se llevó a cabo el acto inaugural a cargo de Alberto Begné Guerra, Secretario de Prevención del Delito a nombre de Miguel Osorio Chong, secretario de gobernación.
Otro mensaje fue del titular de deportes de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo, Armando Zunzunegui, quien habló del retorno después de 12 años del equipo universitario a la máxima Liga de Baloncesto Profesional.

PUNTO DE DIFERENCIA

El juego inició lento, la primera anotación y el esternón de la duela de las Garzas fue de Taylor John de Indios y por las Garzas fue de Chism Wayne, que estrenó el marcador para los de casa.
La segunda anotación fue del hidalguense Israel Gutiérrez y de ahí fue un duelo muy parejo, que terminó con el primer cuarto 11-22 a favor de la escuadra local.
Para el segundo cuarto, la tónica del partido fue la misma y la vista se puso arriba por un punto para irse al medio tiempo 39-40.

TODO O NADA

En el complemento, las faltas acumuladas comenzaron a hacer estragos en los dos equipos, Chism Wayne el jugador más importante hasta el momento, no tuvo acción plenamente hasta el cierre del partido, pero el tercer cuarto el electrónico marcaba 56-59 para los fronterizos.
En la parte final del encuentro se cerró el aro para las Garzas las fallas comenzaron en los intentos de tres, y los rebotes ofensivos fueron para los visitantes.
El resultado final fue de 71-83 para los Indios de Chihuahua, y la primera derrota para los de casa que tendrán la revancha el próximo sábado a las 20 horas ante el mismo rival.

Los mejores anotadores de Garzas fueron Chism Wayne con 15 puntos y y 10 de Edgar Garibay y Johnson Cardell, y por la visita Morrison Marcus y Jorge Camcho se llevaron el grueso de los puntos para su causa

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport