Luce Valentín Nava en novena fecha del Champ Car

noviembre 10, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ya campeón de la categoría GTIII del Champ Car and Track Day’s, Valentín Nava, lució en la novena fecha del serial 2016, que se llevó a cabo en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.
En total, fueron 30 autos los que hicieron rugir el trazador el autódromo hidalguense, cuya competencia constó de dos hits de 30 vueltas, en la que también rindieron un homenaje a José Jassen, promotor del deporte motor en la entidad.
En la división antes mencionada, acompañaron al campeón César Jarillo, en el segundo lugar, y Miguel Adame en tercero. En la categoría GTII, el triunfo fue para Alberto Franco, seguido por Mariano Matamoros y Genaro Canales.
Por otra parte, Rogelio Altamira se quedó con la primera posición de la división Stock, en la que Víctor Rebollo se quedó con la segunda plaza y Jesús Domínguez con la tercera. Finalmente, Álvaro Pimentel ganó la rama 1600 modificado, al superar a Luis Reséndiz y Pedro Ortiz.
Finalmente, la directiva de este campeonato regional de automovilismo anunció que la próxima fecha del serial se llevará a cabo en el autódromo Bosques El Ángel de Singuilucan el próximo 4 de diciembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport