Podrían suspender el Selectivo de Tiro con Arco

noviembre 9, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

hidalgo sportHidalgo Sport.- Aun cuando ya tiene todo preparado para celebrar el electivo Estatal de Tiro con Arco bajo techo en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, éste evento podría suspenderse, por no tener luz verde de un directivo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Así lo expresó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, quien ha recibido evasivas específicamente de Gabriel Galindo, director del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para celebrar este evento en el escenario mencionado.
El directivo mencionó que en el estatal se espera la participación de la delegación hidalguense, además de Puebla, la UNAM, Estado de México, IPN, como invitados, que se han interesado en competir.
Añadió que también hizo la invitación a varios arqueros, seleccionados nacionales, entre ellos algunos olímpico, que se han prestado para venir a ofrecer una exhibición, para darle mayor realce al certamen y como una motivación para los competidores.
En su momento, Oldair afirmó que el Polideportivo es un escenario ideal para celebrar esta competencia, por lo amplio y las excelentes condiciones, sin embargo, Gabriel Galindo le ha puesto varias trabas, sin conocer un motivo real.
Agregó que este tema lo arreglará directamente con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien con anterioridad le había propuesto otras instalaciones para celebrar su competencia.
El Selectivo Estatal está programado del 30 de noviembre al 4 de diciembre y espera tener una respuesta favorable o conocer el motivo, por el que no se puede realizar, ya que de otra forma suspendería la competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport