Jugar más y pensar menos ante EUA: Memo Ochoa

unnamedHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Guillermo Ochoa pidió dejar atrás los malos recuerdos y enfocarse en la cancha. El portero de la Selección Mexicana indicó que de nada sirve apelar al pasado cuando la realidad es el viernes por la noche cuando México inicie su camino en el Hexagonal final rumbo a Rusia 2018 en un comienzo que tendrá dos visitas como las primeras pruebas.
“Creo que no hay que pensar tanto, es futbol, hay que actuar y jugar, los jugadores que tenemos son muy completos, capaces y que siempre han demostrado que hay calidad. Hay que tratar de jugar más y pensar menos.
“Lo vemos de forma positiva (inicio con dos visitas), estas dos jornadas las tomamos de gran manera, de poder arrancar con dos triunfos sin menospreciar a los rivales y hacerlo de visita sería fantástico”, explicó.
El portero tres veces mundialista descartó que sea un problema la incertidumbre de no saber quién es el arquero titular para el DT Juan Carlos Osorio y detalló que la situación solo sirve para que tanto él como Talavera y Corona se exijan aún más.
“No nos metemos en eso, todos trabajamos para prepararnos para los juegos y lo importante es prepararnos para el rival más que enfocarnos en ellos, ya veremos cómo se le puede jugar, a sus jugadores, sus puntos fuertes y debilidades para tratar de aprovecharlas.
“Sin menospreciar al rival creo que tiene su equipo esté quien esté, nosotros el nuestro y vamos a tratar de sacar un buen resultado; al final son partidos bastante complicados para ambos y hay que buscar arrancar con el pie derecho juegue quien juegue”, dijo el guardameta del Granada de España.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport