Infraestructura eléctrica en Omitlán: Ulises Hernández

noviembre 9, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sportDurante recorrido visitó a los habitantes de las comunidades de Omitlán, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Ulises Hernández Vázquez, al encontrarse con cada uno de los ciudadanos, atendió puntualmente las peticiones y las necesidades de cada uno de los omitenses.
“Es una gran oportunidad la que tengo de intercambiar ideas con mis paisanos omitenses, al constatar que la gente, al igual que yo, tienen el anhelo de contar con las herramientas necesarias para poder obtener un mejor municipio y una mejor calidad de vida ”, aseveró Ulises Hernández Vázquez.
El candidato por el PRI a la presidencia de Omitlán, manifestó en los diferentes acercamientos que mantuvo con la sociedad de este ayuntamiento, que de llegar hacer favorecido por los omitenses con su voto el próximo 4 de diciembre del año en curso, no habrá descanso en la gestión que él realice para contrarrestar las necesidades de los ciudadanos y trabajar siempre en favor de mejorar el municipio.
Al mismo tiempo, expresó que es de su conocimiento que existen asuntos prioritarios por resolver, como lo es la infraestructura eléctrica y el suministro de agua potable, son de los retos más importantes por realizar para un mejor desarrollo del ayuntamiento y en beneficio de las familias.
Durante el recorrido que se llevó a cabo por las comunidades, Manuel Teniente, López Rayón, El Perico, Velasco y Rincón Chico, los habitantes que salieron al encuentro con el candidato, le reiteraron su apoyo, expresando cada uno de ellos, que lo que necesitan los omitenses, es una persona que tenga experiencia probada en materia de gestión y de resultados al municipio.
En su oportunidad al darse cita con la ciudadanía de dichas comunidades, Ulises Hernández, expuso “estoy consciente de que los cargos públicos no son para siempre, deben utilizarse con trabajo y entregando resultados a la gente”. Al igual, dijo que es conocido por ganarse la vida de manera íntegra ejerciendo su profesión como arquitecto, al referir que el progreso se logra con hechos y esfuerzo para la consolidación de Omitlán.
El candidato por el tricolor, Ulises Hernández Vázquez, enunció el agradecimiento a la dirigencia estatal del PRI, por fortalecer su campaña en cada uno de los recorridos que se han realizado por las diferentes comunidades del municipio de Omitlán de Juárez. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport