Garcés ve mejor al actual plantel del Pachuca

noviembre 9, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, afirmó que ve más completo a este equipo, que al que consiguió el título de Liga MX hace casi seis meses.
“Me gusta más este plantel, lo siento más redondeado, más completo, hay mejor opciones dentro y fuera de la cancha”, comentó el director blanquiazul, quien destacó las incorporaciones foráneas y de fuerzas básicas que tuvieron este campeonato.
Destacó que los jugadores no desentonaron, pese a las ausencias por su convocatoria a la selección y lesión que han tenido a los largo del Apertura 2016; “estamos contentos con el desempeño, fue una temporada difícil de planificar, muchas ausencias al inicio”.
Por otra parte, cuestionó el comportamiento de los árbitros hacia Hirving Lozano: “Es algo a considerar, como es posible que el jugador más golpeado de México, constantemente es amonestado o expulsado, parece que hay cacería detrás de él”.
Finalmente, negó que haya alguna propuesta formal por Raúl López, que hace algunas semanas fue vinculado con el PSV Eindhoven.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport