Estados Unidos confiado por jugar en Columbus

hidalgo sportHidalgo Sport. Récord.- Si hay un lugar donde el Tricolor sufre mucho es Columbus, Ohio. La Selección Mexicana nunca le ha podido ganar al representativo de Estados Unidos en este lugar y el viernes hay una nueva oportunidad para conseguirlo.
El equipo de EU se siente cómodo en esta zona para enfrentar al Tri porque no hay muchos mexicanos y porque el clima termina por enfriar a los aztecas. Jürgen Klinsmann, estratega del selectivo de las Barras y las Estrellas, comparó el Mapfre Stadium con el Estadio Azteca, donde Méxicose siente cómodo para sus juegos internacionales.Panorámica del Estadio de Ohio | MEXSPORT
“El Estadio Mapfre es para nosotros como el Estadio Azteca para ellos, es nuestra casa, nos sentimos locales en este estadio, el calor de la gente nuestra es impresionante y quizás por eso se le complica al rival”, declaró el timonel.
Por su parte, Chris Armas, quien en 2005 fue uno de los que le marcó gol a México en Columbus, reconoció que el apoyo del público es lo que incomoda al Tri.El timonel observa a sus jugadores | MEXSPORT
“No hay nada como anotarle un gol a México y más si es en Columbus, donde está nuestra gente. El público se mete y aprieta a los mexicanos gritando el “dos a cero” en su idioma y eso debe ser algo que les molesta en el partido”.
Durante la práctica de ayer de Estados Unidos, William Yarbrough, porterodel León, dijo que en un estadio como el Mapfre hay más presión que en el Azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport