Eliminan a Hidalgo en Nacional de Basquetbol

noviembre 9, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- La selección femenil de Hidalgo U 14 quedó al margen del Campeonato Nacional, que se celebra en Aguascalientes, luego de caer en sus tres encuentros de este certamen oficial, según el reporte de Fernando Pérez Serrano, dirigente de Ademeba en el estado.
En su primer compromiso, la escuadra hidalguense perdió ante su similar de Querétaro, con parciales de 41-55, posteriormente sucumbió con Tamaulipas 60-58 y finalmente cayó contra Oaxaca 55-36.
Como se informó en su oportunidad, este evento es organizado por la ADEMEBA Nacional con el aval de FIBA Américas, donde intervienen los campeones de cada estado, después de sus eliminatorias previas.
Pese al esfuerzo de las pequeñas, en su mayoría un año menor de la categoría, fueron superadas por sus rivales, sin dejar de reconocer la experiencia y fogueo para llegar en mejor forma al próximo Campeonato Nacional U13 Femenil, que se realizará del 17 al 21 de noviembre en Toluca Estado, de México nuevamente con 20 selecciones estatales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport