Dos hidalguenses, al Panamericano de Muay Thai

noviembre 9, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- La ciudad de Lima, Perú, será sede del Panamericano de Muay Thai, evento que recibirá a los mejores exponentes de este deporte de contacto, en el cual estarán presentes las peleadoras de Pachuca Valeria y Mariana Ramírez Sánchez.
Las hidalguenses viajarán a tierras sudamericanas con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, quienes participarán en la justa panamericana del 27 de noviembre al 4 de diciembre, en la división de peso 48 y 60 kilógramos, modalidad combate.
“Nuestro objetivo es traernos la medalla de oro, para eso nos estamos preparando con entrenamientos de muay thai a doble sesión, en las mañanas y en las tardes”, comentaron las hermanas Ramírez Sánchez.
Ambas entrenan a la academia ADAM Pachuca Thai Boxing Sport, bajo el plan de trabajo de su entrenador y papá, Salvador Ramírez Mendoza.
Recientemente, Valeria Ramírez logró el subcampeonato de su categoría en el Mundial de la especialidad, disputado en Suecia, donde se midió a Jonet Todd, una rival de mayor experiencia; en tanto, su hermana Mariana Ramírez asistió a un evento internacional de muay thai celebrado en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, donde tuvieron una destacada actuación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport